Los abusos de tipo sexual
(y cualquier otro) los excesos, la promiscuidad también son prácticas comunes
en las familias heterosexuales,no creo que sea adecuado incrementar la
intoletancia de la genta hacia las familias homosexuales...

En este escrito habla de que abusaron del padre de la muchacha y por eso se
volvió así (el papá), me pregunto si el señor provenía de una familia
homosexual o heterosexual...

No digo con esto que esté de acuerdo con la homosexualidad, el matrimonio y la
adopción (tampoco estoy en desacuerdo, simplemente creo firmemente que mi
posición es respetar lo respetable, por ejemplo, no respetaria a este papá que
abuso de su hija pero no porque fuera gay sino porque los maltratos físicos y
psicológicos a que expuso a su hija), es un debate cansado, viejo y con el que
tal vez no se llegue a ningun lado (porque cada quien tiene su punto de vista),
simplemente digo que la intolerancia (en cualquier sentido) no es buena, a mi consideranción
el respeto y el amor es lo que debe prevalecer entre todos los seres humanos y
si en un matrimonio, sea cual fuere la preferencia sexual existe, pues no
entiendo cual es el problema del matrimonio y la adopción...

Uno de los principios fundamentales que Jesús dejó como legado fue amarse los
unos a los otros... no dijo si son homosexuales, que vivan solos y que no
tengan derechos... LOS UNOS A LOS OTROS COMO HUMANIDAD independientemente del
sexo, raza, religión, creencias...

El respeto al derecho ageno es la paz dijo Don Benito...

No permitan que los confundan con la información hagan su propio criterio y por favor digas si tolerancia y al respeto



P.D. Por cierto estoy en completo desacuerdo con el Cardenal de
Guadalajara y sus declaraciones... dijo pregúntele a un niño si quisiera ser
adoptado por maricones (y que me voy pa´tras)... primero, quien es él para
dirigirse así a las personas de diferente preferencia sexual... segundo el
hecho de que sea Cardenal no significa que pueda juzgar a nadie, (pues nadie
vino a este mundo a juzgar a sus semejantes y los representantes de la iglesia
deberían orientar a la gente y no implantar ideas aprovechando el poder que
tienen sobre las personas)... y tercero, quien le dijo que es fácil
adoptar a un niño, los interesadons pasan por un sin fin pruebas de tipo
psicológico y socioeconómico con lo que deben demostrar que son aptos para
tener a un niño que no es de su sangre, razón por la que no cualquier chango
puede adoptar, sinceramente dudo bastante que sea diferente con las familias
homosexuales...



HE DICHO!!
!

No hay comentarios: