i'm blue ndara ndi ndara nda


Estoy triste y no encuentro nada bueno que escribir...
Dos veces he escuchado decir que uno escribe más cuando esta triste, resentido o enojado, que mal! pensé esas dos veces, como es posible que nos podamos expresar más cuando hay algún sentimiento desagradable en nuestros corazones, no, eso no es verdad! seguro que están equivocados, yo no soy así... y revisando lo que he escrito, es verdad...
I'm a sad person... chales :(
Ya no escribes??? me preguntó
No! contesté
Porque??? me volvió a preguntar
Porque??? me pregunte yo...

3 comentarios:

Yo...ly dijo...

tal vez escribimos mas cuando estamos tristes o enojados porque es una forma de sacar nuestra frustacion, nosotras que no somos escritoras.

Pero siempre estara este pedazo de limbo virtual, y siempre estare yo tambien, para cuando se te ofrezca....besos!

pachequita dijo...

Gracias brujis...
love you
kiss

La Gran Bruja dijo...

no es malo escribir mejor cuando tienes sentimientos negativos, yo pienso que es por que experimentamos una pasion que tal vez no es la misma que tenemos cuando estamos felices.