soy transparente, soy agua que se va...

No me digas que no me quieres dañar, cuando ya lo hiciste, porque no hay cosa que mas me dañe que tus temores e indecisiones...

No digas que quieres protegerme, de quien? no puedes protegerme de ti...

No pongas de pretexto tus planes, tus proyectos, tu familia, la vida en pareja no gira alrededor del otro...la pareja gira junta, alrededor de SUS proyectos y planes...porque el YO se convierte en NOSOTROS, pero no dejas de ser TU...

Yo tambien tengo un corazón, no eres la única persona que ha sufrido, solo que a mi el dolor me ha hecho mas fuerte, el dolor funciona diferente en hombres y mujeres, nosotras nos fortalecemos, ustedes se debilitan, se ponen barreras...

No puedes tener mi amistad con una futura promesa de ser algo mas, yo no estaré esperando a que derrumbres tus muros, pudiste elegir el que yo te ayudara a derrumbarlos, pero no lo hiciste, yo no estaré ahí cuando te decidas...me esfumaré y solo seré un lindo recuerdo... me esfumaré y solo seré una tercera oportunidad perdida....

No te preocupes por mi silencio, mis ojos dijeron mucho, lo sabes, mi alma habló, así soy...soy transparente, soy agua que se va...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, wow! que bien escribes. Si a ti te lo digo.. te quiero

Anónimo dijo...

Hay amiga, lánzate con el libro ahora jajajajaja...
Lo que no te mata te hace más fuerte...
Es una lástima que voltees atrás y te arrepientas de lo que ni siquiera intestaste... ha de ser dificil vivir con eso...
Bruja pequeña-Gran mujer
Te quiero mucho

Bioariel dijo...

te queremos mucho y friamente (pero sensatamente) lo que hay que decir es: NEXT!
Hasta que llegue el que llene el saco.