cbox, cajiita magica...

se las debo brujas, por mas que hice conjuros, hechizos, mezclas, pósimas, ungüentos, bla, bla, bla,...no pude poner una cajita....además...piensen....no la ocupamos por el momento, despues hago otro hechizo mas fuerte y la pongo, por lo pronto, guardaré mis energías y haré otro tipo de conjuro....

Haré un conjuro anti-gas, jajajaja....la vdd llevo dos días con el estómago inflamado...shale! ya no se que hacer, me asusta, pienso que el cielo está tronando y no....es mi pobre estomaguito...jajajajaja.....haré una pósima anti-pe2, jajajajaja......

Bueno chicas, es todo por hoy, besos hechizados!....

4 comentarios:

Unknown dijo...

amiga, deja de comer irritantes, leche, soda, grasa y no comas verduras crudas. jejeje cuidatee!!! Comprate ranitidina una en la mañana.

Anónimo dijo...

una shopita??? shuapa shuapa ñaka wipi... ya se te quitó??? jajajajaja

Bioariel dijo...

ah caray! eso que creiq ue eran relampagos en Ensenada eran gases embrujados???
Chiale! comprate unas pastillas de esas que anunciaban en la tele! o toma peñafiel! jajajajaja
(dice claudia que tomes nixon, aunque dudo que sirva para los gases)

Yomera dijo...

NIXON? QUE NO ES ESO PARA LAS HEMORROIDES? SHALE! NO ES PARA TANTO....NO TOMO SODA Y GRASA, NI VERDURAS CRUDAS, LA LECHE NUNCA ME HA HECHO DAÑO, BUENO, NO TANTO...PERO CREO SABER QUE FUE, UNA MADRES DE ESAS QUE DIZQUE ES FIBRA LIQUIDA, UNOS LICUADITOS DE ALL BRAN, JIJIJI...CREO QUE NO NECESITO NI LECHE NI FIBRRA, JE....Y PSSS ANOCHE ME FUE MUY MAL, ME COMI UNOS TACOS, Y LOS RELAMPAGOS SE CONVIERTIERON EN HURACAN TIPO 5...SNIF....AHORA DESAYUNE LIGERO Y SOLO TRAJE VERDURAS COCIDAS...SNIF...SNIF....