Si bien somos diferentes hombres y mujeres cada quien tiene roles en un hogar... el problema es equilibrar la balanza... y por lo que he oído y visto es BASTANTE DIFÍCIL...
Yo no quiero un matrimonio en donde tenga que trabajar (porque ya no se puede vivir con el salario de una persona, al menos que la persona que provea gane súper bien) y aparte tenga que cocinar, limpiar, lavar, planchar, ir a pagar los servicios de la casa, las tarjetas de crédito, etc., cuidar hijos y marido, no contar con alguien a mi lado con quien conversar la cosas que pasaron en el día, que no consideren mis cosas, pensamientos y vivencias importantes... No, yo no soy esa clase de mujer, no soy una súper mujer :/
Y a quien no le daría miedo si es lo que uno escucha todos los días de las personas que están casadas o viven con alguien en pareja...
Hoy me dejaron sorprendida, con historias de terror, cosas que no me gustaría tener en mi casa y que aún no entiendo como después de años de estar soportando lo mismo siguen soportando lo mismo... no cabe duda el cobarde vive hasta que el valiente quiere!
Que fea la cultura del machismo, no estoy a favor del feminismo, ni tampoco de la igualdad entre los sexos, porque eso no es más que una falacia... hombres y mujeres somos distintos, no más no menos simplemente diferentes!

1 comentario:

brujita dijo...

asi es amiga... somos diferentes y no nos entendemos, jojojo...besos!