Sueños que son pesdillas

Tengo más de dos semanas soñando diferentes cosas con las mismas constantes...
Estoy en una fiesta y de repente desparecen todos mis conocidos, trato de buscarlos y no encuentro a nadie, o me doy cuenta de que se esconden de mi...
Hablo con mi mamá, me grita y me cuelga, trato de hablar con ella y nunca me contesta, olvido su teléfono y marco mil veces más para estar cerca de y ella y nunca logro contactarla...
Despierto en una cosa con parientes de mi novio que no conozco y trato de marcarle para decirle que no estoy ahí y no me contesta, y cuando me contesta me dice que esta dormido, que está cansado y que luego va a ir por mi, que me que lo espere hasta que llegue, que va a ir por mi en unos tres días, trato de localizarlo una y otra vez y no logro encontrarlo nunca, trato de encontrar a alguien conocido que me ayude, que me lleve a mi casa y no encuentro a nadie....
Corro buscando a mis hermanos y ellos no quieren verme o hablar conmigo, porque siempre están ocupados y entre ellos se dicen que soy bien enfadosa, y trato de buscarlos en muchos lados, en casas en parques, en cafés, en cines y siempre llego cuando ellos se están retirando del lugar corriendo...
Busco a mis amigas cuando ellas se reúnen y cuando me ven que me acerco se levantan y se van y me dicen, espera aquí ahora volvemos y después de muchas horas no regresan y empiezo a buscarlas otra vez....
Me voy a ir de viaje y nunca puedo terminar mi maleta, y todos se van sin mi...
Etc
Etc
Me levanto siempre triste, con un sentimiento de soledad enorme y bien cansada, ya no quiero soñar esas cosas... porque sueño eso??? como puedo hacer para tener buenos sueños??? que alguien me diga y juro que lo hago!!!!

1 comentario:

brujita dijo...

hay pobechita de mi amiwis... pues a lo mejor si te baniaras mas seguido.... jajaja.... no te creas. En realidad no se si haya una formula para controlar lo que suenias.... yo digo que es un reflejo de lo que estas viviendo, de lo que te afecta, una mezcla de todo.... ojala dejes de soniar eso....pobechita, ni descansas