FELIZ CUMPLEAÑOS AAAA TTTTIIIIIIII

Mi querida Brujota... espero que te la hayas pasado tan bien como yo en tu b-day jajajaja.... hace tanto que no me reía tanto que hasta la panza me dolió como si hubiera hecho abobinables... y NOMBRE Dios me libre jajajaja.... ASI SE FESTEJA A MI BRUJOTA... como ella quizo jejejeje

Bueno aquí dejo la sesión fotográfica del b-day de mi tan amada Brujota...
Llame al 01800 línea caliente jajajajaja...

Derramando sensualidad y amooooorrrr.....


Arrancando cabezas...


Bucando cositas....


Hechando la hueva...

P.D. Y no, no soy yo la festejada...
simplemente no tomé ahora yo las fotos jajaja
P.D.2. Te quiero muchoBrujota........
P.D.3. A ti tambien Brujita

4 comentarios:

Yomera dijo...

esta porqueria no me deja poner mi comentario, jum! las quiero hartooooooooo, me sigo riendo de ese dia, que chisotos y divertidooooooooooo, las amoooooooooo

Shadow dijo...

Felicidades totales a la bruja Mayor..
y a la intermedia
y al abruja cachorra tmb

jojojojojo

Unknown dijo...

Gracias, la verdad si me diverti muchisimo, asi queria estar.... Agusto y con los que quiero, claro que faltaron muchos pero estuvo rico.

Unknown dijo...

ahh y tambien las quiero un titipuchal