...

Me gustaría escribir, pero no se de que... tengo tantas cosas en mi cabecita loca que no se por donde empezar...
Me quiero hacer un tattoo (y no es por copiar, ya tenía la idea desde antes) y he sido ampliamente criticada, pero la verdad me vale, si me animo me lo hago sin importar que digan o piensen los demás... ni los juicios que puedan hacer de mi... total ya los hacen...
Me gustaría que mis brujas se dieran más tiempo para pasar por aquí y escribir en este monstruo creado por las tres (no es reclamo ni lo piensen)...
Me gustaría no tener que pasar por momentos malos en la vida... pero así es la vida misma, ni modo...
Me gustaría no ser cuestionada por las desiciones que tomo en mi vida profesional, pero pos ni pex... siguen opinando... y siguen y siguen y siguen
Me gustaría encontrar al hombre que esté loco por mi... (y no, no creo en los principes azules)..
Quisiera escribir mucho más de lo que traigo adentro, pero tengo hueva...
Quisiera poder decir las cosas cuando estoy enojada... pero pos me trabo
Me gustaría que me dejara de doler el cuello y el pie... me voy a comprar una planta de mariguana para apasiguar el dolor jajajajaja....
Etc etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ash, se borro mi otro comentario, pues si escribo, no lo he abandonado, te quiero bruja, aunque me copies mi tattoo, jajajaja....besotes y mas besoteeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssss