UN FEO SENTIMIENTO


La ira, el enojo, la rabia, la cólera no es buen sentimiento, trae puras cosas malas y es dañino únicamente a la persona en la que se aloja...

Después de esta pequeña introucción, diré que hoy me siento de esta forma, llena de ira, enojo, rabia, cólera (todo junto y revuelto) y no puedo negarlo, me purga que la gente sea metiche porque preguntan cosas que no les incumben, me caga no poder superar ciertas cosas en la vida, me choca no ser tan fuerte como quisiera, me repatea el pensar que no soy irresistible para la persona que quiero, me encanija no poder expresar todo lo que siento (bueno y malo) a la gente más cercana a mi., me choca sentir ira si no tengo algo suficientemente grande porque sentirla etc., etc.,

Porque simplemente no se puede ser feliz, si se supone que tienes todo todo serlo...

Bueno en fin, todo pasa y solo son momentos de locura iracunda ja!

P.D. Con quien me podré desquitar??? jajajajaja

1 comentario:

Yomera dijo...

o sea? porque usas tus palabras que no entiendo? jajajjaja...no se puede evitar sentir coraje, solo hay que aprender a manejarlo, cosa que me hace falta, pero yo tambien ire a donde tu...(al manicomio, sin salida, jajajaja.

Te queremos bruja, te queremos!