CARTA DE AMOR A MIS QUERIDAS BRUJAS

Queridas brujas:
No saben cuan hermoso es haberlas conocido, hace 10 años que esos sucedio, bueno de conocer a la equilibrista tengo un poco menos, pero no importa, hay que celebrar.
Ya saben que tengo problemas con mi memoria, y no recuerdo muchos detalles de las situaciones, pero ustedes están muy dentro de mi corazón y aunque me de el "mal del Jaime", como dice mi tía, jijiji, se que no las olvidaré jamás, hemos vivido muchas cosas harto intensas mis queridas brujas, hemos estado en las buenas y en las malas, nos apoyamos, aunque no podamos vernos todos los días, siempre me acuerdo de ustedes dos, de mis queridas brujotas y a lo mejor no lo expreso tan seguido, pues no soy tan cariñosa, pero siempre estaré ahí, cuando me necesiten, las quiero un shingo mis queridas brujas, en verdad, como si fueramos hermanas, no puedo ocultarles nada y eso me asusta, a veces siento que debería ser un buen ejemplo para ustedes y resulta que no es asi, jijiji...en fin, tomen lo bueno de mi y lo malo tirenlo a la basura, pero no sean tan duras y me tiren todita, jajajaja...
Bueno mis queridas brujas, el día de hoy no podía pasar desapercibido, y la bruja equilibrista tendrá a bien preparar una deliciosa cena para las tres, yumieeee! (espero y no le heche muchas arañas y ojos de sapo, me inflan la panza, jajajajaa).
Las quiero mucho mis brujas hermosas, disfruten este y todos los días de sus vidas, les deseo lo mejor y harto amor, requeteharto amor, besos a las dos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaayyy brujita yo tambien te quiero mucho....

Unknown dijo...

Yo tambien las quiero, gracias por la carta de amoursh esta bien lindototota.