Me gustó que crearamos algo entre las tres, fue fácil ponernos de acuerdo, ahora solo resta ver como le vamos a hacer, ¿será público el espacio?, o solo ¿V.I.P.?

Como sea, me siento feliz por haber conocido a estas dos hermosas brujas, el destino (en este espacio si creó en el) las puso en mi camino, para hacer el viaje mas llevadero y feliz....

Las quiero brujas y este es nuestro pequeño engendrito bebé, si ya sé! se oye muy ñoño, pero este espacio es nuestro brujildo, NUESTRO, yeah!.

Y ya se nos ocurrirán mas ideas para mantener vivo a nuesto engendrito.

p.d. Despues lo adornamos sale?

2 comentarios:

Unknown dijo...

casi me sale una lagrima, quedo bien bonito tu post. sí ojala y salgan muchas cosillas aqui, y tambien me emociona el haberlo creado, digo me emociona por que ultimamente he perdido un poco la capacidad de emocionarme. Tambien doy gracias por tenerlas conmigo. atte. la gran bruja

Anónimo dijo...

bueno a mi eso de las lagrimas no se me dan.. jajaja nada mas cuando se trata de de de de Candy jijijiji...
Estoy altamente emosionada, como mi brujota, por este engendrillo como dijo la brujita... despues lo afinamos...
Brujita no te hagas ponle el cbox