La sopa de mamá...


No cabe duda, cuando uno se enferma lo primero que quiere es que su mamá lo apapache, claro si tiene madre, si no pos no je! ;-)

Así es, que te duele la cabeza, una aspirina y el apapacho de mamá, que te da gripa, vicbaporu en el pechito y la espaldita con la mano cariñosa de mami, que te duele la panza, un tesito que mamá prepara con mucho amor...

No se que tiene ese tan preciado ingrediente que (quellos que si tenemos madre no me dejaran mentir) te hace sentir mejor... como si el cariño que la señora, realmente te aliviara....

Pues si señoras y señores! Amplias investigaciones científicas establecen que en efecto, el amor que la madre (generalmente, porque no todas lo dan) ayuda a que te mejores, el estado anímico de la parsona mejora y con eso las defensas del cuerpo humano suben, (el cuerpo humano es muy sabio y cuando está en equilibrio trabaja de manera perfecta,lo dificil es encontrat el equilibrio jajajaja)... hasta yo me la creí...

Bueno quien sabe si eso sea cierto pero ya sea verdad o mito es un hecho que cuando uno anda todo madreado, un cariñito es siempre bien recibido y si es de mamá (que no esta de más decirlo, es el más desinteresados) es un ingrediente a la receta que hace que uno mejore rápida y mágicamente...

Nombre y eso que no es día de las madres :-)

2 comentarios:

Yomera dijo...

asi es...cuando te caes, un beso de mami en la herida te sana...una sopita, un tecito, un cariñito, un beso, una caricia....ash quiero darle un beso a mi mami...MI MAMA ME MIMA...TU MAMA TE MIMA...NUESTRAS MAMAS NOS MIMAN...QUE LINDOOOOO!
P.D. la sopita de la amiga tambien cura..jijiji....
p.d.2 la sopita con asesoria de tu hermano tambien, jajajajaja

Anónimo dijo...

ja ja pues no hay como el de madre