Hoy quiero escribir...
Hoy entiendo que la vida es del color que uno la ve, tan negra, tan rosa o tan colorida como uno lo quiera ver...
Hoy me doy cuenta de que se es tan feliz o tan infeliz como uno mismo se lo permite...
Hoy me di cuenta que yo misma me pongo trabas para seguir adelante, para crecer, para ser feliz...
Hoy recordé que he pasado cosas y han pasado personas que me han lastimado enormemente y sin embargo sigo aquí, sigo caminando, sigo adelante... me encontré hablando de mi y me quedé pensando que soy una persona fuerte pero sensible, pero desafortunamente visceral...
Diosito hoy te pido que me sigas dando fuerza para seguir adelante, sensibilidad para no herir a la gente que amo, alegría para seguir contagiando, inteligencia para enfrentar las cosas que pueda enfrentar y dejar las que no puedo resolver y amor mucho amor para dar y recibir...

2 comentarios:

Unknown dijo...

eres taaaaaan especial, y tienes todo para ser feliz. Afortunadamente hablo por ti y por por mi. De amor, tienes de mi parte, muuuuuuuuucho. Besitos

pacheca dijo...

Gracias hermosa... te queyo un montón...
:* besho