Se que las cosas pasan por algo, que las personas pasan por algo en la vida, unas llegan y se quedan, otras duran un corto tiempo, otras un poco más.... unas aparecen y se van, pero todas dejan una enseñanza... no hay que ser necios, hay que aprender
No se como agradecer a esas personas que han aparecido y que me han enseñado (por las buenas o por las malas) a ver la vida de manera distinta, simplemente GRACIAS desde lo profundo de mi alma, gracias por hacerme crecer de una u otra forma....
"Tu eres la más pelionera", la vida da vueltas, la gente, las circunstancias enseñan a que controlar el carácter es lo mejor, que procesar las palabras antes de decirlas es mejor que herir a la gente que uno ama cuando uno habla y no piensa... no por eso dejo de ser quien soy pues es mi esencia... pero hoy (como dijo sabiamente Carmelita "ya lo sabes todo? no tienes nada que cambiar? pues ya te puedes morir) no me puedo morir, porque todavía me falta mucho por aprender, mucho por luchar, mucho por hacer para ser una mejor persona cada día.

No hay comentarios: