Tercer año

Todo empezó un mes de junio hace tres años en la bellas tierras ensenadences, con un particular ritual donde tres mujeres se convirtieron en brujas...
Estoy altamente emosionada, será nuestro tercer festejo, cada año ha sido diferente e inigualable (subiría fotos pero esta ch.....era no me deja)....
Si no hubiera sido por un error de estos desesperados deditos subiria el día en que nos nombraron brujas, con el ritual de los anillos en una noche de luna sin luna, perduraría en un video, pero pos cof cof fue un error técnico...
Ahhhh que recuerdos!!!
Pues este año será una fiesta de disfrases, donde la alegría, la música y el alcohol reinarán en la (ah chingá se me salió lo del alcohol cof cof cof)
Solo les quiero decir mis queridas brujas que estoy muy contenta por este tercer festejo y por hacerlo con ustedes...
Las queyo muncho ritiarto...
porque siempre es mejor ser una che bruja..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es mejor ser una pin..che bruja que una dulce, tierna, aburrida, frigida, y cursi princesa de cuento.

Yomera dijo...

jajajajja...frigida princesa de cuento...jajajajajjaja....no puedo postear...waaaaaaaaaaaaaaa....las quiero y asip....