aqui toy

Bueno amigas, sorry por el abandono, jejeje....a veces soy muy egoísta y solo escribo con mi personalidad de la yo...mera, pero...pssss, entiendame....toy loquita, jajajaja....

Bueno, solo diré que las quiero mucho, que este niño (el blog, no crean que tengo un hijo y no les he dicho, jajaja) no esta triste gracias a la equilibrista....y para escribir lo siguiente:

No se como le vamos a hacer, pero tenemos que celebrar muchas cosas:

1.- Los años de conocernos...(uuuuuuuuuuuuhhhhh)
2.- El trabajo de la brujota y de la espantapajaros.
3.- Los cumpleaños del shulolo y la shamana.
4.- y cualquier otra cosa que amerite juntar nuestras copas (de brassier por favor, jajajaja)....

Asi que ojala pronto podamos echarnos esos mezcalitos que me traje de Guanajuato....jijiji....

Besos a las dos y a nuestros visitantes!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay que celebrar ese GRAN O

Unknown dijo...

Con cuantas put@s me tendre que topar en la vida... no lo se.
No entiendo por que el interes de calentar "cabezas" cual es el origen de que se humellen y rebajen ofreciendose (besos) a quien nada les pido, a quien no le interesan y que crean que todos mueren por ellas.
Solo pueden la boca (y otras varias cosas) para decir....nada..... me da un poco de pena, pues si yo fuera su amiga, le diria que cambiara su emplaste para pared, por un maquillaje que imitara su color de piel, y que no se acercara a la fogata de esa noche pues podia incendiarse de tanto rimel que traia en la pestañas.
Usan una falsa mascara (no literal, pues de esa ya les platique), de tiernas y lindas, refiriendose a alguien como yo con toda la dulzura hipocrita que solo ellas pueden producir. Ellas nunca dejaran de ser lo que son... put@s y pues no culpo a los hombres que terminan haciendoles el paro, pues no los engañan y siempre saben lo que son... unas put@.
Pero bueno, tristemente no duran mas de tres dias en olvidarse en la cabeza de alguien. Es por eso que hoy el post es para todas ellas....
p.d. por favor no se ofendan.
p.d.2 ya me dio weba, asi que asi lo dejare.